Lavavajillas DERCALCLORO 30KG

40,50 €
Impuestos excluidos

LAVAVAJILLAS MAQUINA DERCALCLORO GARRAFA 30KG

Tamaño
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72h Envío en 48/72h
  • Devolución hasta 30 días Devolución hasta 30 días

PROPIEDADES: DERCAL-CLORO posee una gran eficacia de lavado arrancando la suciedad y grasa más persistente. Tiene un  alto poder blanqueante por su concentración en cloro, manteniendo la maquina limpia, desinfectada y desodorizada. Tiene un alto poder secuestrante de la cal hasta una dureza de 20º-30ºF. Está especialmente diseñado para el arranque de proteínas en la vajilla. Está exento de espuma. Es un producto altamente concentrado, permitiendo una utilización a bajas dosis, dando lugar a una óptima relación calidad-rendimiento. Es biodegradable según la legislación vigente.

APLICACIONES: DERCAL-CLORO es un producto diseñado para el lavado de vajilla en máquinas automáticas, con alto poder desinfectante y blanqueante.  Para su empleo en Hoteles, Restaurantes y Colectividades.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: DERCAL-CLORO es un producto que puede emplearse en cualquier tipo de maquina lavavajillas industrial.

Es cómodo de dosificar, permitiendo la carga a mano o automáticamente mediante dosificadores automáticos, los cuales mantienen unos valores en los baños de lavado, consiguiendo un lavado idóneo.

Se recomienda efectuar una limpieza y desincrustación de la maquina antes de poner el producto en marcha. Las dosis normales de empleo oscilan entre 2 y 4 gramos por litro de agua, dependiendo de la dureza de ésta. La temperatura ideal para el lavado es de 55º a 65º C.

Se aconseja guardar los envases en lugares ausentes de luz solar o calor excesivo y bien tapados, de esta forma se evita la pérdida del cloro disuelto en el producto.

PRESENTACIÓN: Garrafas de 12 Kg y 30Kg.


TQ10003
299 Artículos

3 otros productos en la misma categoría:

Boletín de novedades

Introduzca su correo