Lavavajillas DERCAL 12, 20 y 30 KG (Calidad PREMIUM)

27,00 €

(1,35 € Por kilo)

Impuestos excluidos

LAVAVAJILLAS MAQUINA DERCAL PRESENTADO EN CAJA DE 4 GARRAFAS DE 5 KG (TOTAL 20 KG), GARRAFA DE 12 KG Y GARRAFA DE 30 KG.

Tamaño
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72h Envío en 48/72h
  • Devolución hasta 30 días Devolución hasta 30 días

PROPIEDADES: DERCAL es un nuevo concepto de producto líquido diseñado para el lavado de vajilla en máquinas automáticas. -Gran capacidad limpiadora para todo tipo de suciedades orgánicas (grasas, almidones).-Alto poder secuestrante y dispersante que impide la formación de precipitados calcáreos, tanto en la vajilla como en el interior y resistencias de la máquina.-Con efecto “threshold”.-Producto no espumante. Producto líquido con un aspecto viscoso y de color ámbar. Es altamente alcalino y secuestrante consiguiendo una eficacia de limpieza máxima. Está exento de fosfato, evitando de esta forma la eutrofización de las aguas residuales. Es totalmente estable en presencia de luz y calor.

DERCAL además de su alto poder de limpieza de vajilla en máquinas, limpia y previene el manchado, por su alta capacidad secuestrante, blanquea y no disimula las manchas al igual que otros productos clorados destinados al mismo fin, que blanquean pero no arrancan las manchas. Está exento de espuma. Es biodegradable según la legislación vigente.

APLICACIONES: Para el lavado de la vajilla y utensilios de cocina con máquina lavavajillas automática. Para su empleo en Hoteles, Restaurantes y Colectividades.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: DERCAL es un producto que puede emplearse en cualquier tipo de maquina lavavajillas industrial. Es cómodo de dosificar, permitiendo la carga a mano o automáticamente mediante dosificadores automáticos, los cuales mantienen unos valores en los baños de lavado, consiguiendo un lavado idóneo. Se recomienda efectuar una limpieza y desincrustación de la maquina antes de poner el producto en marcha. Las dosis normales de empleo oscilan entre 1,4 y 3 gramos por litro de agua, dependiendo de la dureza de ésta. La temperatura ideal para el lavado es de 55º a 65º C.

PRESENTACIÓN: Garrafas de 12 Kg y 30Kg.


TQ10001
96 Artículos

3 otros productos en la misma categoría:

Boletín de novedades

Introduzca su correo