• Novedad

Multiclean 1L

3,50 €
Impuestos excluidos

Limpiador desengrasante cítrico de uso profesional que elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad, incluso la más dura e incrustada. Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa. 

Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72h Envío en 48/72h
  • Devolución hasta 30 días Devolución hasta 30 días

PROPIEDADES: Limpiador desengrasante cítrico de uso profesional que elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad, incluso la más dura e incrustada. Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa.

APLICACIONES: Utilizar en la limpieza de todo tipo de superficies en la cocina: encimera, fogones, campana extractora (y sus filtros), hornos, paredes y azulejos, exterior e interior de armarios, limpieza de electrodomésticos como la freidora..Como refuerzo en  el  lavavajillas  ideal  para  dejar  la  vajilla  impecable  y  acabar  con  todos  los  restos  de grasa.  Limpieza  de  persianas,  aires  acondicionados,  radiadores,  muebles  de  jardín, barbacoas,  Para  la  ropa:  su  gran  eficacia  contra  la  grasa,  lo  hace  ideal  para  aplicar  en cuellos y puños de camisas manchados de sudor, roces, y la ropa de trabajo.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar.-Dejar actuar unos segundos. Retirar con un paño húmedo-.

PRESENTACIÓN: 

  • Envase de 1L
  • Caja de 4X4.5L
  • Garrafas de 10 L

Para la utilización segura y correcta de este producto, consultar la Etiqueta y la Ficha de Datos de Seguridad, que contienen información sobre la clasificación de peligrosidad para la salud y para  el  medio  ambiente.  En  caso  de  accidente,  consultar  al  Servicio  Médico  de  Información Toxicológica, tel. 915 620 420. Producto para uso profesional.


TQ10270
300 Artículos

2 otros productos en la misma categoría:

Boletín de novedades

Introduzca su correo