Pago seguro

Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes formas de pago seguro.  Usted puede optar entre las siguientes formas de pago:  

- Pago mediante tarjeta de crédito: Gracias a nuestra pasarela de pago en Internet podrá utilizar sus tarjetas de crédito VISA y MasterCard, de forma segura y en tiempo real. Bajo un entorno seguro propiedad de la entidad bancaria se le pedirán los datos para realizar el pago con las máximas medidas de seguridad. TECNOQUIMICOS ROSILLO S.L. no recibe, gestiona ni guarda ningún dato referente a su tarjeta de crédito. Las tarjetas permitidas son VISA y MASTERCARD (a excepción de las emitidas en USA), que previamente hayan sido activadas para el COMERCIO ELECTRÓNICO. Si dispone de una tarjeta DINER, AMEX u otras, contacte previamente con su entidad para consultar si se le permite el pago.  

- Pago por Transferencia:  Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.  El pago del pedido por transferencia debe hacerse efectivo a TECNOQUIMICOS ROSILLO S.L. en la cuenta BBVA ES88 0182 7382 1402 0172 5597 en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicarnos el número del pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.  Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a tramitar su pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.    

- Pago a través de PayPal:  La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos, esta forma de pago llevará un recargo del 3.25%.   

Boletín de novedades

Introduzca su correo