Envíos 
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. 
TQR Distribuciones envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. 
Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. 
TQR Distribuciones hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. 
Devoluciones 
Esperamos que usted esté satisfecho con su compra. Si desea devolver un artículo estaremos encantados de reembolsarlo en su totalidad o cambiarlo, si no ha sido usado y está en condiciones de reventa completa. No obstante, los gastos de transporte de la devolución serán por cuenta del cliente.
Si los productos se entregan defectuosos, incorrectos o dañados, infórmenos de inmediato y confírmelos por escrito dentro de los 3 días posteriores a la entrega.
Las devoluciones deben hacerse dentro de un plazo máximo de 30 días y en su embalaje original sin daños. 
Tenga en cuenta que los artículos pedidos incorrectamente por error del propio cliente incurrirán en un cargo de cobro de 10€. Esto se deducirá del total del reembolso. 
Tanto en el caso de reembolso como devolución, contáctenos en nuestra línea de atención al cliente al +34 916049854 para obtener detalles sobre cómo devolver su producto.

Boletín de novedades

Introduzca su correo