Limpiador FLORAL con Bioalcohol 18L

LIMPIADOR FLORAL BIOALCOHOL CAJA DE 4 GARRAFAS DE 4,5 L. TOTAL 18 L.

 

Pago seguro

 

Envío en 48/72h

 

Devolución hasta 30 días

PROPIEDADES: 

Detergente de uso general para la limpieza de suelos y superficies lavables. Formulado para uso manual. Deja el ambiente agradablemente perfumado durante horas. Su cuidada selección de tensioactivos permite un excelente poder detergente y un moderado nivel de espuma.

Producto especialmente formulado e indicado para limpieza, mantenimiento y perfumado de todo tipo de superficies lavables. Contiene una mezcla equilibrada de tensioactivos, alcoholes, conservantes y perfume. 

APLICACIONES: 

Recomendado para todas las superficies lavables tales como azulejos, pavimentos, cristales, WC,… y especialmente aquellas de gres y mármol, ya que por su alta concentración en alcoholes permite una mayor higienización, así como un rápido secado dejando en el ambiente un elevado contenido en perfume 

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: 

Para superficies muy sucias aplicar el producto directamente. Para superficies con menos suciedad diluir el producto  en la dosis de 5 a 10 gramos de producto por litro de agua. Es aplicable a suelos, azulejos, sanitarios y cocinas. 

PRESENTACIÓN: 

Caja de 4X4.5= 18 L

Garrafas de 10 L y 25 L


TQ10032

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Zapato industrial CASTAÑO con VLCR

Modelo CASTAÑO VLCO (S2+SRC). Zapato fabricado con piel flor vacuna, sobre una suela de poliuretano de doble densidad. Incluye puntera de seguridad de acero y sistema de cierre rápido.

Zapato muy cómodo, ligero y con cuello acolchado, ideal para los atletas del trabajo que desempeñan una actividad industrial.

Zapato industrial FRESNO

Modelo FRESNO (S2+CI+SRC). Bota de caña baja fabricada con piel flor vacuna, sobre una suela de poliuretano de doble densidad. Incluye puntera de seguridad de acero.

Bota muy cómoda, ligera y con cuello acolchado, ideal para los actelas del trabajo que desempeñan una actividad industrial.

Boletín de novedades

Introduzca su correo