Abrillantador CRISOLBRILL® 10L, 18L y 25L (Calidad EXTRA)

23,58 €

(1,31 € Por litro)

Impuestos excluidos

CRISOLBRILL EN CAJA DE 4 GARRAFAS DE 4,5 L (TOTAL 18 L), GARRAFA DE 10L Y GARRAFA DE 25L.

Tamaño
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72h Envío en 48/72h
  • Devolución hasta 30 días Devolución hasta 30 días

PROPIEDADES: CRISOLBRILL, es un líquido viscoso de color azul, totalmente miscible en agua en cualquier temperatura y proporción. Está exento de espuma. Es económico por su baja proporción de empleo. Consigue un secado más rápido de la vajilla y cristalería. Elimina los velos calcáreos producidos por la dureza del agua en los procesos de secado. Mantiene el brillo de la vajilla y cristalería. Es biodegradable según la legislación vigente.

APLICACIONES: El producto es un aditivo para el agua del aclarado en máquinas de lavar vajilla. Mediante su aplicación se consigue un secado y abrillantado rápido, así como la eliminación de los velos  manchas producidos por las gotas de agua.

Este producto esta estudiado para usarlo mediante nuestro dosificador.

Para su empleo en Hoteles, Restaurantes y Colectividades.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: Es un producto que se utiliza adicionado al agua del aclarado de las máquinas lavavajillas a la concentración de 1 por 10.000 a 1 por 1000 según la dureza del agua y temperatura de la misma.

Se recomienda emplear agua desmineralizada, o no superior a 20ºF de dureza. Sin embargo, en caso de no ser posible se recomienda bajar al máximo la temperatura del aclarado con el fin de dar tiempo a escurrir el agua antes de secarse. Evitando velos calcáreos.

PRESENTACIÓN: 

Caja de 4X4.5= 18 kg 

Garrafas de 10 Kg y 25Kg.


TQ10004
295 Artículos

2 otros productos en la misma categoría:

Boletín de novedades

Introduzca su correo